COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Home
  • Comercio Electrónico

Lleva la automatización de tus operaciones de eCommerce, Marketing y Ventas al próximo nivel

Modela el comportamiento de tus usuarios en tiempo real, personaliza su experiencia y controla el Customer Journey de forma global en todos los canales que utilices en una sola plataforma.

Las empresas que trabajan y optimizan sus procesos de marketing con nuestra plataforma consiguen hasta un 400% más de eficacia de las acciones de marketing y un incremento de la conversión en ventas del 300%

Además, hemos preparado cientos de integraciones listas para el uso en las plataformas de ecommerce más conocidas, sistemas de CRM, ERP y herramientas de marketing y ventas. También una API Rest para integraciones específicas.

images

Agiliza y automatiza tus procesos

En un nivel superior, la agilidad de tu negocio aumenta mientras se reducen los costos de integración. Tu organización estará preparada para un futuro digital, fuertemente conectado y basado en datos

Módulo avanzado de análisia de Big Data específico para ecommerce, permitiendo crear recomendaciones predictivas de productos.

Asistente Drag & Drop intuitivo para diseñar procesos de automatización, seleccionando varios eventos y condiciones para iniciar procesos y triggers.

Integra tus redes sociales para generar leads, diseña procesos de Marketing Automation sobre la base de Social Ads y business manager.

Gestión automática del chat y preguntas de usuarios gracias a la posibilidad de configurar los escenarios de conversación ejecutados por el bot.

Genera leads en tu web utilizando los formularios de contacto y landings page con nuestro asistente drag & drop para los formularios y landing page.

Envía mensajes dinámicos 1-a-1 con contenidos y recomendaciones basados en el comportamiento del cliente ajustado por franja horaria o día de máxima actividad.

Información general sobre los contactos de tu base de datos, además de configurar funnels de venta con los datos más importantes de tu CRM.

Crea perfiles de conducta exactos, basados no solo en las visitas en el sitio web, sino también en todas las interacciones del usuario en tu web y el producto.

Nuestra plataforma reconoce a las personas y empresas que visitan tu sitio web y luego monitoriza y analiza su comportamiento online.

images

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA PLATAFORMA?

 

Visualiza de forma integral a las personas que interactúan desde diferentes canales en tiempo real, ofreciéndoles un experiencia inigualable y personalizada. Integra toda tu estrategia de Marketing omnicanal en una sola plataforma y dile adios al trabajo con datos aislados.

DATOS

DATOS

Identifica a los visitantes registrados y anónimos de tu sitio web, digital commerce y aplicación; recoge información sobre su comportamiento y transacciones.

Automatización

Automatización

Procesos exhaustivos de marketing automatizado conducinedo prospectos desde el momento de la adquisición hasta el punto de compra.

Personalización

Personalización

Motor de personalización en tiempo real que permite a los equipos de marketing entregar contenidos 1-a-1 a través de todos los canales de marketing.

Para integraciones específicas existe la posibilidad de utilizar API REST e identificadores alternativos de contactos.

Nos integramos con tu stack

Hemos preparado cientos de integraciones listas para el uso en las plataformas de ecommerce más conocidas, sistemas de CRM, ERP y herramientas de marketing y ventas.

images

CLIENTES QUE AUTOMATIZAN SUS ACCIONES EN MÁS DE 40 PAISES


Trabajamos con empresas de todos los tamaños en los más diversos sectores, buscando ROI en cada implementación.

Zentricx-SALESmanago-Clientes

Somos Premium Partners


Certificados desde 2017 para Europa, Latam y USA acompañando a nuestros clientes con un centro de servicios de alto valor agregado.

sm-partner-premium-v2

¡HABLA CON NUESTROS ESPECIALISTAS!



En Zentricx nos interesa tu seguridad integral y tu aprovechamiento de los diferentes recursos. Contáctanos para descubrir cómo podemos ayudar a tu organización a operar de una manera eficaz y inteligente, llena tus datos y en breve estaremos en contacto contigo.

.