Dos son los logros que nos entusiasman:
Cumplimos con el objetivo del cliente: la mejora de la experiencia de los usuarios (los equipos de venta), al contar con toda la información necesaria para desarrollar sus estrategias de venta en un solo lugar y con una sola herramienta. Esto implica un ahorro de esfuerzos, una drástica disminución de tiempos en el acceso a la información, mayor simplicidad en la búsqueda de información clave, y la generación de un ambiente de cooperación entre ellos.
El CRM también les permite contar con el historial de cada cliente, actual y potencial, las acciones que se llevaron a cabo, la evolución del uso de distintos servicios, sus contactos, la identificación de la relación con el cliente, y la posibilidad de discriminar entre empresas locales, nacionales o internacionales. Todo esto facilita que los miembros de los distintos equipos de venta diseñen estrategias más precisas, con mayores posibilidades de éxito.
El segundo logro es la experiencia en términos del clima de trabajo, de la generación de un ambiente más colaborativo y de la solvencia profesional de todos los que participaron durante el proceso:
o Los gerentes de venta, los vendedores y sus asistentes durante las etapas de evaluación funcional, el proceso de Change Management, las pruebas y los entrenamientos para el uso del CRM.
o La gerencia y los equipos técnicos de Securitas.
o Los integrantes de Zentricx que participaron en las distintas instancias: el assessment, el proceso de change management, el desarrollo y la implementación del CRM, las pruebas y el entrenamiento.