Consultoría

images

Impulsamos tu Organización

En Zentricx somos, antes que nada, apasionados por entender. En cada nuevo proyecto que abordamos, empezamos por sumergirnos en el negocio y la cultura de nuestros clientes, para identificar y entender sus necesidades, y las de sus clientes. Así, podemos establecer objetivos claros y trazar estrategias a medida para acompañarlos en el diseño y la construcción de la mejor experiencia posible para sus clientes y usuarios. Lo que mejor nos sale es crear experiencias relevantes, únicas y trascendentes para el usuario final.

Customer Experience

Te acompañamos en el camino hacía la transformación digital:

Comenzamos el proceso analizando en profundidad la operación de nuestros clientes, tanto las áreas de negocio como las áreas de TI, identificando caminos críticos, áreas de mejora y oportunidades de diferenciamiento cualitativo, para tener un panorama claro de dónde están hoy, a dónde quieren ir, y cómo podrían hacerlo.

Con un entendimiento real de los objetivos, ventajas y limitaciones del contexto, diseñamos mapas de iniciativas que sirven a nuestros clientes como guía para transformar sus organizaciones, priorizando cada iniciativa según métricas que definimos en conjunto con cada cliente, como ROI, importancia estratégica, etc.

En aquellas ocasiones en que los roadmaps que diseñamos para nuestros clientes contienen iniciativas con las que no están familiarizados, o proyectos de innovación que implican un salto cualitativo, realizamos Pruebas de Concepto (POCs) para que tengan la oportunidad de experimentar las soluciones y sacar sus propias conclusiones.

En algunos casos, nuestros clientes ya han empezado a transitar sus caminos de desarrollo tecnológico, y cuando es así, los acompañamos en diversos roles: aportando recursos y experiencia en el desarrollo; como consultores, guiándolos para evitar obstáculos y potenciar sus iniciativas; como arquitectos o desde el liderazgo del proyecto, aportando nuestra experiencia y conocimiento de PMO.Tenemos mucha experiencia trabajando con las áreas claves de IT: Tecnología, Aplicaciones, Ownership, Governance, Cloud Framework, Repositorios y Arquitectura, y las asistimos para evaluar su status actual y desde ahí acompañarlas en su crecimiento hacia donde quiere ir.

Nuestra especialización en Customer Experience nos lleva naturalmente a abordar los procesos de cambio tecnológico de punta a punta: desde la infraestructura hasta la interfaz con el usuario, a fin de construir una experiencia consistente en todos los puntos de contacto, con soluciones ágiles, responsivas y concebidas desde la perspectiva del usuario final.

images