Nosotros

Business Transformation Zentricx

Zentricx es consultora de negocios y tecnología internacional, con el foco puesto en los datos, innovación y experiencia del usuario.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, especialistas en negocios, tecnología y comunicación que trabajan colaborativamente con un foco centrado en la experiencia de nuestros clientes.

Desarrollamos e implementamos soluciones que ayudan a digitalizar procesos de negocio, a través de la implementación de la tecnología adecuada a la realidad de cada uno de nuestros clientes, ayudándoles a entender el impacto digital en tu organización.

images

DATA DRIVEN MANAGEMENT ZENTRICX 4.0

Los avances exponenciales de la inteligencia artificial, robótica,  el internet de las cosas (IoT) y la conexión entre dispositivos, impactan en el desarrollo de los sistemas ciber físicos, dando lugar a fábricas, empresas y ciudades inteligentes.

En este marco, nuestras soluciones aportan:

• Organización de los datos, los procesos productivos y de negocio.

• Mejora en la eficiencia de los recursos

• Transformación digital del negocio enfocada en la experiencia del cliente.

Industrias donde tenemos experiencia: Salud, Banca y Finanzas, Seguros, Servicios, Oil & Gas, Commodities, Retail, Transporte y Logística, entre otras.

images

Great Place to Work®

Great Place to Work(R) es una organización que reconoce y certifica a las principles empresas que apoyan a sus empleados y a las comunidades en donde se desarrollan.
 
En Zentricx nos enfocamos en la ciencia de datos desde la perspectiva de experiencia del cliente y pensando en el desarrollo de nuestros colaboradores. Pensamos en la Experiencia siempre.
Nos enfocamos en nuestros clientes, así como también en nuestros colaboradores. EX y CX están en nuestro ADN. Por ello, certificamos como #GreatPlaceToWork en #Argentina.

 

Zentricx es un Gran Lugar para Trabajar.

images

LINKING PEOPLE TO CX

10

Total Project

1

Total Countries

10

Total Advisor

100

Cup of coffe

PARTNERS

NUESTROS CLIENTES